Tengo el labio d la vagina hinchado, irritado [Resuelto]

boop - 31 mar 2012 a las 15:40 - Última respuesta:  Maria bravo
- 23 dic 2017 a las 20:50
Hola, tengo el labio de la vagina hinchado, irritado ,tengo comezon,,no resisto la tentacion de querer arracarme,,,,tengo algunas bolitas o puntitos y esta muy arrugado,,,duele un poco,,,ayudenme por favor,,,
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

A.Herquinio
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 31 mar 2012 a las 17:08
-1
Gracias
Hola,

Te sugiero visitar a tu ginecólogo, puede tratarse de alguna enfermedad de transmisión sexual o alguna infección.

Gracias por escribir
Yo también y nose que hacer me da un poco de vergüenza decirle al médico eso pero bueno algun día tendré que ir
hola..a mi ne salió como una úlcerita, osea como una herida en el labio por la parte baja..y arde mucho pienso q fue por una prenda interior q use de likra y me lastimaba un poco, pero como quito esa irritación?
Hola nesesito ayuda seme inflamo el lavio derecho de mi vagina y no rresisto la comezon y tngo. Un equeño granito q ago estoy preocupada
Ola tengo un problema parecido hace dos dias tengo mucha comezon y ardor en mis lavios vaginales pero hoy me tuve que bañar con agua helada porque ya no aguanto el ardor y la comezon y note que me salieron unos granitos rojos y tengo toda la parte del clitoris muy inflamado me duele no puedo ni cerrar mis piernas bien porfavor alguien me puede decir que podria ser eso?
Maria bravo > Nallely - 23 dic 2017 a las 20:50
Pudiste solucionarlo?
Comenta la respuesta de A.Herquinio