Puedo estar embarazada?

Denunciar
-
Message postés
725
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
-
Hola,
Hace 5 semanas tuve relaciones y use la pastilla del día siguiente 1 hora después y a los 4 días me puse el diu hormonal
Hace unos 4 días me llegó un manchado café es muy poco solo mancho el papel eso solo duró 2 días y los otros dos fueron rojo normal
Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
725
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
106
Si tomaste la pastilla de día después antes de las 12 horas tiene una efectividad cercana al 100%.

Ahora si la pastilla falla, es porque estabas en tus días fértiles o simplemente porque el espermatozoide alcanzo antes el ovulo, pero dudo que estés en embarazo.

El flujo marrón puede deberse a DIU, pues lo anticonceptivos hormonales pueden causar este flujo o es que tu menstruación esta a punto de llegar.

O simplemente es tu menstruación lo que llego.

Tranquila!

Visita un ginecologo/a para mas dudas.
Acababa de salir de mi periodo fue 1 día después
Message postés
725
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
106 > Paolai3
Vuelvo y repito estos métodos anticonceptivos hormonales alteran tu ciclo menstrual lo que puede hacer que tu periodo llegue dos veces en un mismo ciclo, dure mas, etc.…O simplemente desaparezca, esto es normal tranquila!

No creo que esto sea sangrado de implantación ya que este tipo de sangrado suele aparecer de 10 a 14 días después de la relacion sexual, y no duras mas de 3 días.

Lo mas probable es que tu sangrado pueda deberse a un desarreglo hormonal.

Realiza un test de embarazo para mas fiabilidad y visita un ginecologo/a para que te oriente mas. :)

Un saludo.