Mi amigo me persigue

Alberto - 19 abr 2021 a las 22:12
 bYxXSantix - 19 abr 2021 a las 22:19
Hola, me llamo Alberto, tengo un problema q es q mi amigo Santiago no para de perseguirme, cuando voy a mi casa a veces miro por la ventana y ahí esta el, observandome con el pantalón abajo, conocidos me han dicho que lo denuncie pero el es mi mejor amigo y en el fondo me gusta un poco :V

1 respuesta

Idiota, tu eres el que me persigue. Yo soy Santiago y vengo a contarles la verdad, este inadaptado social y mentiroso les ha contado la bien historia , pero invirtiendo los roles como verdaderamente son, el es el enfermo mental quien me persigue hasta el baño de la escuela, vivimos en la misma cuadra y cada vez que me cambio de ropa o estoy refrescándome en la alberca llega el con los pantalones abajo masturbándose y gritándome que tiene deseos sexuales por mi, a mi no me gusta el pero yo se que yo a el si le gusto, no tengo nada que hacer ya que es mi mejor y único amigo por lo que dejarlo solo seria ser una muy mala persona. No les vengo a pedir ayuda pero si les quería aclarar este tipo de comentarios falsos que llegan día a día a mi vida. Es mi mejor amigo y lo amo, soy gay, me gustan los pitos pero no el de el.
0
Únete a la comunidad