Pastilla o embarazo

Denunciar
-
Message postés
725
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
-
Hola, tengo una duda, espero que con su experiencia me puedan ayudar tuve relaciones sin proteccion en mi posible dia de ovulacion(segun mi calendario) y mi novio me juro que eyaculo afuera, yo le crei pero algo en mi me decia que tenia que ser responsable y me compre femelle one ( ya la he usado hace 4 años) y me la tome a 3 horas antes de las 24hrs, a los 4 dias me bajo un flujo blanco abundante cremoso, y se me quito, me he sentido mariada y muy cansada a los 7 días de tomármela y se supone que a los 9 Días me tenia que bajar según mi calendario, por lo que para el día de hoy cuento con un día de retraso, según mi experiencia con esa pastilla me va a retrasar hasta casi 7 días ósea que un me faltaría otra semana de angustia, mi duda es los síntomas fueron por la pastilla o por posible embarazo?

1 respuesta

Message postés
725
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
106
Pueden ser efectos secundarios de la pastilla.

Estas pastilla pueden alterar el ciclo menstrual.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes