Posibilidad de embarazo

Denunciar
-
Message postés
725
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
-
Hola,
Quisiera solicitar su ayuda, estuve consumiendo píldoras por más de dos años después de un aborto espontáneo.
Hace tres meses decidí dejar de tomarlas nuevamente, por lo q mis periodos volvieron a ser muy abundantes, con coágulos y duran casi 8 días
El mes pasado tuve un retraso de 8 días y cuando llegó mi periodo fue normal.
El médico con que tuve mi última revisión me dijo que era normal por el tema de las pildora
Este mes llevo ya 13 días de retraso, solo hubo una ocasión que fui al baño y manche (al limpiar) creí que era mi periodo pero no fue asi
Solo he notado que en últimos días siento mi estómago inflamado, algunos mareos no de consideración
Es posible que esté embarazada o puede ser aún consecuencia de las pildoras?
Agradeceré sus comentarios

1 respuesta

Message postés
725
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
106
Es normal estos efectos con la píldora.