negra
-
1 abr 2012 a las 03:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 abr 2012 a las 01:21
Hola,
hola a mi me vino el 21 de marzo y me corto el 26.. y tube relacion el 27 sin cuidarnos.. tengo riesgo de quedarme enbarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 abr 2012 a las 12:29
Hola,
Sólo si tu ciclo menstrual es regular es casi nula la posibilidad de embarazo por encontrarte en uno de tus días seguros donde aún no hay óvulo para ser fecundado.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
marlene como estas? estuve con mi novia el dia 31 de marzo.: le vino el periodo el dia 21 y se le fue el 26.:: puede quedar embarazada??? de todos modos inmediatamente tomo postinor2:
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 abr 2012 a las 01:41
Si tomó correctamente el postday la posibilidad de embarazo es mínima.
hola marlene me podras contestar, porque nadie me contesta mi pregunta
Hola, soy cecilia y tengo una duda, tomo pastillas de 28 dias, 24 activas y 4 de placebo. en la segunda semana (ya terminando esa semana) el dia viernes omiti una toma, me olvide, el sabado la tome y luego en la tercer semana (comenzando esa terer semana) el dia domingo, lunes y martes no las tome, el dia miercoles me bajo la regla y ese dia me tome la del martes y la del miercoles, estuve tres dias con la regla, tomando las pastillas activas, me quedan 5, a todo esto tengo relaciones sin proteccion, mi marido eyacula dentro. en 5 dias termino las pastillas activas y comienzo las de placebo que son 4
hay posibilidad de embarazo??? muchas?? me hago un teste si no me baja la regla en las de descanso o no me bajara debido a que ya me bajo?? igualmente ya saque turno con el medico pero me dieron para mas adelante. y no se si luego continuar con las pastillas!
muchas gracias
espero una respuesta!!
saludos atte
cecilia
Estare embarazada »
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 abr 2012 a las 04:13
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.
Si vas a tomar tan irregularmente las pastillas mejor usa la ampolla.
3 abr 2012 a las 01:23
3 abr 2012 a las 01:41
Saludos!
3 abr 2012 a las 01:45
Hola, soy cecilia y tengo una duda, tomo pastillas de 28 dias, 24 activas y 4 de placebo. en la segunda semana (ya terminando esa semana) el dia viernes omiti una toma, me olvide, el sabado la tome y luego en la tercer semana (comenzando esa terer semana) el dia domingo, lunes y martes no las tome, el dia miercoles me bajo la regla y ese dia me tome la del martes y la del miercoles, estuve tres dias con la regla, tomando las pastillas activas, me quedan 5, a todo esto tengo relaciones sin proteccion, mi marido eyacula dentro. en 5 dias termino las pastillas activas y comienzo las de placebo que son 4
hay posibilidad de embarazo??? muchas?? me hago un teste si no me baja la regla en las de descanso o no me bajara debido a que ya me bajo?? igualmente ya saque turno con el medico pero me dieron para mas adelante. y no se si luego continuar con las pastillas!
muchas gracias
espero una respuesta!!
saludos atte
cecilia
Estare embarazada »
3 abr 2012 a las 04:13
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.
Si vas a tomar tan irregularmente las pastillas mejor usa la ampolla.
Saludos y gracias por escribir.
3 abr 2012 a las 15:09