Estare embarazada? sintomas..

jacky24 - 1 abr 2012 a las 03:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 abr 2012 a las 19:34
buenas noches! soy regular, en 1ero de marzo me vino el periodo, el 15 estuve con mi pareja sin proteccion y eyaculo en mi, el dia 17 me tome una ultra ppms, 48 horas despues. En toda esta semana he tenido dolor en los senos,y dolor en el vientre y no se si es porque me viene el periodo que me tendria que venir el 1ero de abril, o es por sintomas de embarazo. cree que hay probabilidad de embarazo y a que se debe esos sintomas?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 abr 2012 a las 19:34
Hola jacky24,
Por haber tomado la contracepción de emergencia en el tiempo recomendado es posible que te evites el embarazo inoportuno. Tal vez los malestares que resientes sean una de sus consecuencias, así como también podrían ser signos premenstruales. Otro efecto secundario de este tipo de píldora es adelantar o retrasar la menstruación, pero si después de 3 semanas de su uso no aparece tu período, deberás hacerte una prueba de embarazo para resolver el dilema.
Aquí tienes información complementaria:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad