Se me olvido cambiar mi parche la 2ª semana

regspony - 1 abr 2012 a las 07:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 abr 2012 a las 20:57
Hola,
hola. vengo usando los parches por 3 años y deje de usarlos 6 meses ahora los volvi a usar y tengo esta duda... el dia sabado 7 abril fue mi primer dia de regla se termino el 9 pero el primer parche me lo puse el DOMINGO 8 mi dia de cambio lo use como en domingo, la segunda semana de cambio de parche se me olvido cambiar mi parche el domingo y lo cambie el martes y en esa semana tuve relaciones sin condon ni nada (son mis dias fertiles) puedo quedar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 abr 2012 a las 20:57
Hola regspony,
Como estás recomenzando a usar los parches contraceptivos, después de haberlos suspendido, su efecto se tendría que reinstalar en tu organismo. Si en esta 1ª ocasión, olvidaste cambiarlo por 2 días, hiciste bien en remplazarlo tan pronto como lo recordaste, pero debiste usar un método de barrera como el preservativo durante una semana, para evitar un embarazo inesperado.
Te dejo el artículo para que aproveches la información completa:
Parche anticonceptivo.
6
Únete a la comunidad