Tuve relaciones 1 día después de mi ovulacion

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 7 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de mayo de 2021
-
Message postés
898
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
-
Hola buenas tardes
Tuve relación un día después de mi ovulación 9/04 pero a las 3 horas del acto tomé. La pastilla del día siguiente y a los 15 días de tomarla tuve un sangrado color marrón y me duró 3 días quisiera saber si es normal y si me vendrá mi siguiente periodo

1 respuesta

Message postés
898
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
141
Si.

Tranquila!
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 7 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de mayo de 2021

Entonces no tengo nada de que preocuparme
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 7 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de mayo de 2021

Entonces es seguro que me. Baje mi siguiente periodo
Message postés
898
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
141 >
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 7 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de mayo de 2021

No nada de que preocuparse. Tranquila!

No hay embarazo.

Si tu periodo no llega puede ser debido a la pastilla o visita un ginecologo/a para mas información.
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 7 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de mayo de 2021

Pero el sangrado que me Ocurrió color marrón fue mi. Periodo
Message postés
898
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
141 >
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 7 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de mayo de 2021

Lo mas probable, pues la pastilla altera tu ciclo menstrual, hasta llegar afecta el aspecto del sangrado. Varia de mujer en mujer.