Podría estar embarazada si use condón y no se vino?

gio7632 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 12 may 2021 a las 19:29
Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - 13 may 2021 a las 01:19
Hola, suelo tener menstruaciones irregulares, pues creo que tengo el síndrome de ovarios poliquisticos, el domingo tuve mi primera vez, para entonces ya llevaba 2 dias de retraso, usamos condón y el no se vino, según revisamos el condón no se rompió, pero todavía no me baja, ya llevo 5 días de retraso, podría estar embarazada? Algún consejo para que me baje lo antes posible?

1 respuesta

Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 34
Modificado el 13 may 2021 a las 01:21
Efectivamente, si no hubo daño del condón puedes estar tranquila debido a que no hay riesgo de que estés embarazada. Por ello, siempre sera recomendable hacer uso correcto del condón para disminuir la probabilidad de quedar en embarazo y evitar adquirir Infecciones de transmisión sexual (ITS). Recuerda que el condón es de un solo uso, una vez que el hombre eyacula es necesario retirarlo y no continuar con la penetración, ya que puede romperse, caerse o se podría llegar a expulsar parte del liquido seminal. Por otro lado, si sospechas del síndrome de ovarios poliquísticos como posible causa del retraso menstrual, el único consejo que te podría dar sería que aproveches y consultes a un ginecólogo para que en caso de presentar dicho padecimiento hormonal, éste se pueda atender y dar un seguimiento de manera oportuna
0
Únete a la comunidad