Dudas con la postday

inas@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 - 1 abr 2012 a las 20:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 abr 2012 a las 06:40
Hola,

mi duda es la siguiente, ayer 28 tuve relaciones con mi novio y me llego dentro, mi periodo me llego el 12 de este mes y normalmente soy regular, aunque el mes pasado tome una pastilla de emergencia y he leído que esta descontrola el ciclo, y me llego 2 días después de lo normal; en fin, el asunto es que ayer se rompió el condón y llego dentro y del susto volví a tomar una pastilla de emergencia, los 2 comprimidos de una vez..mi duda es que leí que seguido pierde la efectividad y lo tome casi con un mes de diferencia, es posible que no tenga efecto? es posible que por el dscontrol hormonal ayer aun haya estado en mis días fértiles??
El día 10 de mi ciclo note que ya se me estaba presentando el moco cervical.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 abr 2012 a las 06:40
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar los resultados donde el Ginecólogo para que descarte un embarazo.

Gracias por escribir.