Siento palpitaciones en la parte inferior del vientre, soy ligada.

Vanessa - 20 may 2021 a las 05:38
Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - 20 may 2021 a las 17:00
Hola,
Me palpita en la parte baja del vientre, en la mitad de los ovarios?
Tengo 46 años y soy ligada un mes que no me ha bajado la mestruacion

1 respuesta

Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 34
Modificado el 20 may 2021 a las 17:45
Por los síntomas que refieres, podrías estar presentando los primeros indicios de la menopausia. Hay menopausias tempranas pero en promedio empiezan a los 45 años. Es importante tener en cuenta que únicamente se diagnostica la menopausia a las mujeres cuando ya no les baja la menstruación y que han alcanzado a cumplir 12 meses desde el último período menstrual. Por lo pronto, durante la transición a la menopausia podrás seguir manifestando estas alteraciones en tus ciclos menstruales. Si las palpitaciones no se acompañan de algún tipo de molestia, puedes estar tranquila. No obstante es recomendable acudir a tu médico de confianza para hacerte las pruebas correspondientes.
0
Únete a la comunidad