Relaciones sexuales

Marie - 21 may 2021 a las 07:46
Miguelitocardova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2021 - 26 may 2021 a las 00:57
Hola, tuve relaciones hace una semana donde perdí mi virgnidad pero luego paso un día y volvía a tener relaciones y me duele cuando entra pero aún así entra pero me duele y llevo esta semana así un día si o día no , teniendo relaciones y aún así duele cuando entra es normal el dolor ? Solo fue esta semana que la perdí y esta semana sigo así como con dolores cuando entra me gustaría saber si es normal por que mi pareja se asusta de que no disfrute..

1 respuesta

Enrique2022 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de mayo de 2021 2
25 may 2021 a las 11:31
Pues es normal si dices que eres Virgen tienes cerrado , Aparte es tu primera vez
0
Miguelitocardova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2021
26 may 2021 a las 00:57
Pues A mi me pasa algo igual solo que a mí me duele al tocarme la cabeza del pene desde el día que iba a perder mi virginidad me comenzó a doler que me tocaran la cabeza del pene pero ahora que ya la perdí siempre me sigue doliendo no sé que hacer y pues no le e dicho a nadie por pena y me da miedo de que sea algo malo no se si es normal o no ???
0
Únete a la comunidad