Me encanta vestirme de mujer

Carol_6082 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2023 - 22 may 2021 a las 15:43
Carol_6082 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2023 - 3 jun 2023 a las 07:16
Hola! Desde muy pequeñ@ me gusta usar ropas de mujer, inicialmente fue un gran sentimiento de culpa y el temor de ser descubierto, sin embargo, al verme sólo en casa tomaba las pantaletas, brasieres y hasta las pantimedias de mi mamá. Era exquisito ponermelas y sentir su textura...su sedosidad. Cada vez fue mayor mi búsqueda por verme más mujer...más femenina que inicié a maquillarme y siendo tan joven lograba quedar linda, pero después de sentir toda ésta excitación, alcanzaba el orgasmo frotandome las piernas envueltas en las medias. Era super...aunque inmediatamente llegaba a mi los remordimientos y culpas. Me prometía una y otra vez no volver hacerlo, pero tras unos meses o semanas a veces volvía a hacerlo. Hoy día, después de años, a pesar de estar casado, sigo practicandolo cuando puedo. Es menor mi sentimiento de culpa, me he aceptado como travesti y creo q de no haberme casado, quizá frecuentaria amig@s como yo o me habría atrevido a salir como chica. Sigo siendo de closet pero sintiendo igual, el deseo irrefrenable por verme y sentirme mujer. Ha habido muchos momentos en que incluso fantaseo y deseo estar con un hombre que me haga el amor...que me haga sentirme más mujer. Me excita mucho esa idea. Me inquieta saber si dar el siguiente paso, reafirmaria mi rol femenino y mi necesidad cada vez mayor de sentirme mujer.

3 respuestas

Hola es como si yo hubiera escrito esa historia me pasa igual desde que tenia como 14 o menos años hoy dia tengo 50 años y continuo cuando puedo aun cuando tengo mi familia e hija, lo mejor del cuento es que no me veo nada mal de mujer jejeje y bueno ya no tengo sentimiento de culpa por que se que esos deseos me acompañaran por siempre y así que trato de disfrutarlo cuando puedo aun no he llegado al nivel de cumplir fantasías sexuales en real pero se que algún día eso llegara jejeje, saludos y cuando quieras comentar algo mas aquí estaré saludos desde Colombia.
Carol_6082 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2023 8
Modificado el 26 may 2023 a las 22:31

Hola amiga!

Que agrado que hayas desarrollado también el gusto por vestir de nena. Si bien hubo un tiempo me angustiaba y me remordia la conciencia, ahora es totalmente distinto. Disfruto mucho mi lado femenino tanto como puedo,  sin afectar a nadie. No paso de unas fotos y videos que hago cuando me visto, aunque me gustaría empezar a salir vestida. Saludos!

a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 46 > Carol_6082 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2023
2 jun 2023 a las 05:31

Hola, a mi también me gusta vestirme. Sobre todo con minifaldas, me gusta como se sienten y las panties debajo.

Modelo en ratos 

Raass65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2023 1
4 may 2023 a las 22:46

Hola yo igual desde chic@ he sentido la necesidad de ponerme ropa interior de mujer, me encntan las telas y el encaje, ver como se pega a mi cuerpo la prenda y sentirla en las nalgas, soy casado y aun así me sigue gustando, me he puesto bras, pantimedias, pantis, tangas, minis, faldas y vestidos, todo claro a escondidas, ando con otra persona (mujer) que sabe que me gusta usarlas y hasta ella me a regalado algunas, cuando vamos a super o tiendas y me gusta alguna me la compra o me dice la compre, además al ponermelas me excita mucho.

Carol_6082 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2023 8
Modificado el 3 jun 2023 a las 17:24

Es encantador tener una sesión de nena y reencontrarte con tu lado femenino. Todo se disfruta...desde la depilación cuando quedas con la piel suave y sensible, el maquillaje, amoldar tu cuerpo reduciendo la cintura y resaltar tus caderas...señirte un lindo vestido...todo es lindo y más cuando el resultado que te devuelve la imagen del espejo es tan femenina como lo esperas. Me encanta verme lo más mujer posible.