Hola yo igual desde chic@ he sentido la necesidad de ponerme ropa interior de mujer, me encntan las telas y el encaje, ver como se pega a mi cuerpo la prenda y sentirla en las nalgas, soy casado y aun así me sigue gustando, me he puesto bras, pantimedias, pantis, tangas, minis, faldas y vestidos, todo claro a escondidas, ando con otra persona (mujer) que sabe que me gusta usarlas y hasta ella me a regalado algunas, cuando vamos a super o tiendas y me gusta alguna me la compra o me dice la compre, además al ponermelas me excita mucho.
Es encantador tener una sesión de nena y reencontrarte con tu lado femenino. Todo se disfruta...desde la depilación cuando quedas con la piel suave y sensible, el maquillaje, amoldar tu cuerpo reduciendo la cintura y resaltar tus caderas...señirte un lindo vestido...todo es lindo y más cuando el resultado que te devuelve la imagen del espejo es tan femenina como lo esperas. Me encanta verme lo más mujer posible.
Modificado el 26 may 2023 a las 22:31
Hola amiga!
Que agrado que hayas desarrollado también el gusto por vestir de nena. Si bien hubo un tiempo me angustiaba y me remordia la conciencia, ahora es totalmente distinto. Disfruto mucho mi lado femenino tanto como puedo, sin afectar a nadie. No paso de unas fotos y videos que hago cuando me visto, aunque me gustaría empezar a salir vestida. Saludos!
2 jun 2023 a las 05:31
Hola, a mi también me gusta vestirme. Sobre todo con minifaldas, me gusta como se sienten y las panties debajo.
Modelo en ratos