Pastillas anticonceptivas

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 23 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de mayo de 2021
-
Message postés
101
Date d'inscription
martes, 30 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
-
Bien día, hace un tiempo estoy planificando con pastillas tomo 21 y descanso 7 días y vuelvo y tomo 21 sin embargo ya llegó 2 años y un Poco más, sin embargo últimamente me da mucho dolor de cabeza algunos días no sé qué pude ser mi última regla fue el 3 de mayo no sé si dejar de planificar o que hacer

1 respuesta

Message postés
101
Date d'inscription
martes, 30 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
22
En tu caso, idealmente se debe mantener la ingesta de las pastillas anticonceptivas, pero si el dolor de cabeza aparece a diario, es importante consultar con tu médico para determinar si te beneficiarías con un cambio de pastillas anticonceptivas o si definitivamente se necesitaría cambiar de método de planificación familiar.