Menstruación, primera vez, anemia, anticoncep

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
Hace poco menos de un mes, tuve mi primera relación, y este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas, para regularme, debido a que tengo anemia. Me dieron las pastillas anticonceptivas, porque me venia durante una semana, muy abundante los primeros dias, y luego me bajaba un poco los otros. La cuestion, es que, si al dejar de ser virgen, puedo tener una menstruacion mas abundante? Porque siento que me baja mas de lo comun.
Dejar de ser virgen, en que puede afectarme?
Muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.868
Hola,

Dejar de ser virgen no afectará tu ciclo menstrual ni tus órganos pélvicos. Eso quiere decir que ya iniciaste tu vida sexual, y recuerda que debes cuidarte con preservativos y anticonceptivos para evitar embarazos no deseados ni infecciones de transmisión sexual.

Gracias por escribir.