Cambios ligeros después de anticonceptivas??

liv - 2 abr 2012 a las 04:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 abr 2012 a las 06:15
Hola, espero y me puedan ayudar hace 2 meses que deje de tomar pastillas anticonceptivas las cuales dure tomando durante 4 meses por ovarios poliquisticos al dejar de tomarlas emprendí la búsqueda de un bebe y no he conseguido nada, no obstante tengo unos ligeros cambios en mi cuerpo una semana antes de que llegue mi periodo me duelen los pezones al rozarlos y tengo colicos durante casi todo el mes sera acaso que las pastillas me hayan afectado de alguna manera y sera posible que dado a esto tampoco pueda concevir ami bebe u.u ojala y me puedan ayudar ya que tengo 22 años y me encantaria quedar embarazada tambien si me podrian dar unos tips para quedar mas pronto y decirme el porque podrian ser los dolores que tengo les agradeceria mucho su respuesta saludoss =)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 abr 2012 a las 06:15
Hola,

Si es posible que puedas concebir. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te pueda dar un tratamiento para quedar embarazada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad