Siento que pierdo sensibilidad en cuello, bra

Resuelto
Lizeth - 7 dic 2010 a las 21:40
 lizeth - 13 dic 2010 a las 18:14
Hola,
Me pasan cosas muy raras desde que tuve la varicela hace cuatro años, me dio a los dieciocho años. A veces siento que no puedo respirar bien, hay ocasiones en que siento opresiones en la cara, como si algo me presionara o no me dejara mover bien los músculos de la cara, pero si la muevo bien y tengo buena sensibilidad. Otra cosa en que con el frío se me entumece muy fácil la cara, y me dan dolores de cabeza del lado izquierdo por cualquier cosa. No estaba tomando en cuenta esto, hasta que últimamente he sentido que pierdo sensibilidad en el cuello, en la parte baja de la cara y en los brazos. Puedo estar bien sentada, acostada o lo que sea y de pronto siento cosquilleo y cuando quiero rascarme ya no tengo sensibilidad. A veces me pellizco a ver si siento algo y no pero si puedo mover bien los brazos y todo, y luego se me quita solo. Me doy cuenta porque en cuanto se me quita siento lo que me pellizque o a veces creo que me rasque quedito pero no cuando se me pasa siento el dolor y se me enrojece, estoy preocupada, no se si serán puros nervios o que

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 dic 2010 a las 01:29
La descripción de tus síntomas haría suponer de un cuadro neurológico posiblemente por compromiso del nervio facial o trigémino, y tal vez el antecedente de varicela puede que tenga algo que ver ya que el virus que produce esta enfermedad también tiene predilección por comprometer estructuras nerviosas. Cabe la posibilidad también que tu problema solamente se deba a un cuadro ansioso. Ante la incertidumbre es preferible que sea un médico quien evalúe tu caso y determine claramente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
gracias :D
ire a con un medico a ver q me dice
0
Únete a la comunidad