Flujo cafe marron entre periodos

Resuelto
incongnita - 7 dic 2010 a las 22:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 dic 2010 a las 01:30
Hola,
tengo 23 años, y quisiera que alguien me pudiera resolver mi duda. Soy regular, con duracion de 7 dias de menstruacion, con abundante sangrado. Padezco dismenorrea primaria, y siempre me sale un flujo cafe marron entre mis periodos. No es abundante pero si molesto, no huele mal, no me da comezon, no pica, tengo un diu hormonal desde hace 1 año y 8 meses, jamas he tenido hijos, espero que alguien me pueda ayudar...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 dic 2010 a las 01:30
Este sangrado intermenstrual según como lo describes podría corresponder a 3 circunstancias: una hemorragia uterina disfuncional (trastorno hormonal idiopático frecuente en mujeres jóvenes), a un spoting ovulatorio (sangrado correspondiente a la ruptura del folículo terminal que contiene al óvulo) o a un desajuste hormonal secundario al empleo del DIU de Levonorgestrel. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad