Tengo sintomas de embarazo

Denunciar
-
Message postés
1320
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2021
-
Hola, bueno hace 10 días tuve mi primera vez con mi novio, y el uso anticonceptivo, y al finalizar yo tomé casí 30 minutos después la pastilla de emergencia, la cual traía dos píldoras y me tomé la ultima 4 horas después de la primera, en los primeros días no sentía ningún síntoma, pero desde hace 3 comencé a tener cólicos cosa que se me hizo raro porque mi regla me llega en dos semanas, y siento inflamado el estomago, y eso no se me quita, no siento dolor en el pecho, solo en el estomago, y es lo único que me preocupa. Por favor, ayúdenme estoy preocupada.

1 respuesta

Message postés
1320
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2021
245
No hay embarazo, pueden ser efecto de la píldora.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes