E. coli en uno de mis senos o mama

Resuelto
Keila - 8 dic 2010 a las 00:45
 usuario anónimo - 10 dic 2010 a las 01:27
Hola, tengo 23 años, tengo 2 niñas de 5 y 2 años. no di de mamar mucho tiempo, padezco de presion alta.

Desde que tengo como 10 o 11 años de edad, me han aparecido en el seno derecho unas pelotitas con dolor, se desaparecian y aparecian otra vez. He tenido 4 operaciones en el seno. Estas operaciones me las han hecho desde el 2007 a la fecha. Al principio me atendia un Dr. oncologo especialista en mama en La Liga Contra El Cancer. El nunca me explico que era lo que yo tenia, solo me decia que de 10 mujeres 3 tienen esto. A una muchacha que le habian aparecido mas de 10 pelotitas le iba a cortar el seno este Dr. Esas pelota, una en especial, se me maduraba y este dr. me la drenaba sin anestesia ni nada. Y volvia aparecer en el mismo lugar.

Desde el 2009 visito un Dr. cirujano. que esta en suspenso porque no se explica que es lo que tengo. Cuando me ha operado (3 ultimas operaciones) me ha extraido quistes benignos 2 en cada operacion, cosa que el anterior Dr. nunca descubrio. Las pelotas en el seno siguen apareciendo siempre donde me hicieron la 1ra operacion, 1 o 2 veces al mes se me madura, me duele todo el seno y por la operacion me sale una puntita y se revienta ella sola y me sale hasta un chorrito de pus que llego a empapar una toallita de mano de lo que me sale. Me sigue doliendo unos dias mas y se me quita, luego vuelve a aparecer.
El 11 de oct. 2010 cuando se me maduro otra vez la pelota, el Dr. Cirujano me dreno y me sello el canal por donde salia la pus, para hacerme un cultivo. En el resultado aparece SECRECION BACTERIA AISLADA E. COLI, el dr. me receto unas pastillas de ciprofloxacina de 10a 15 dias, por 2 meses se me desaparecieron las pelotas, me habia alegrado mucho.
Hoy nuevamente tengo la pelota y el dolor otra vez y esta buscando salida. No me explican que puede ser ya que me han hecho muchos examenes, mamografias ultrasonidos. En uno de estos un Dr. radiologo se asusto mucho porque nunca habia visto algo asi que se miraba la salida pero no se miraba donde comenzaba el conducto. Me dijo que se miraba como un hormiguero que tiene un monton de conductos.

Le agradeceria mucho si usted me ayudara y me diera una respuesta a mi padecimiento.

Mil gracias por la atencion a la presente, y estare pendiente a su respuesta

Atte.
Keila V.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 dic 2010 a las 04:00
Mi apreciación al respecto es que tu problema puede ser una confluencia de mastitis crónica recurrente con algún tipo de mastopatía fibroquística. En realidad sin mayores evidencias es poco lo que podemos presumir solamente con la descripción de tu caso, por ello te recomiendo seguir tus evaluaciones con un ginecólogo hasta determinar claramente la causa de tu problema, y a partir de ello se te brinde el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
usuario anónimo
10 dic 2010 a las 01:27
Hola Keila,
Me sorprende tu historia, lo que sí es cierto, es que existe un proceso infeccioso que se está perpetuando y es necesario la intervención del cirujano y una buena antibioticoterapia ya que solo así podrás eliminar este absceso. Es necesario que se ponga fin a esto por lo que te sugiero que exijas un mayor interés en tu caso y que se te realice el procedimiento que sea necesario previo consentimiento tuyo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad