Ayuda necesito entender a mi pareja

Resuelto
didi - 2 abr 2012 a las 08:29
 didi - 2 abr 2012 a las 12:13
Hola,
Estoy pasando una epoca mala con mi pareja.llevamos ya un par de años juntos y siento que no hay fonfianza que estamos como si.aun nos estamos conociendo lo digo porque apesar del tiempo no comprarte conmigo sus problemas.se que por ejemplo tiene diabetes y nunca me lo a dicho cosa que creo importante.creen q le deberia decir q lo se y que no me importa?se cierra en si mismo y creo que estas cosas son importantes dentro de una relacion!es normal que me sienta desplazada y con dudas hacia la relqcion o es un hecho que deberia olvidar y seguir haciendome la tonta?creo q si le digo q lo se y no me importa se puede abrir ami!no se que hacer porque no se mucho de esto y tengo miedo hacer que se sienta mal.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 abr 2012 a las 10:26
Hola didi,
Para mí la confianza dentro de la pareja es la base de una relación. Tu novio no tiene ninguna enfermedad contagiosa ni nada por el estilo y la diabetes es lo suficientemente importante como para compartir una cuestión así con la persona que está a tu lado.
Debe ser una persona muy cerrada, que se comunica con dificultad. Pero con cariño y amor debes hacerle comprender que eso debe cambiar y que tiene que contar contigo para que puedas acompañarlo en su camino...
Habla con él y así podreis qabrir una brecha de comunicción.
Gracias por escribir y por contestar a otras preguntas del Foro (por cierto, muy acertadas tus respuestas !).
Saludos !
0
Gracias
0
Únete a la comunidad