Retraso

Resuelto
yola - 2 abr 2012 a las 09:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 abr 2012 a las 16:13
Hola,
tome las pastillas yazmin durante 3 meses..... el 1ro d emarzo llego mi regla y deje de tomarla sporque deseamos otro bebe.... hemos tenido relaciones activamente y mi periodo es regular de 28 dias. Estamos a 2 de abril y no me he reglado....la duda es; si habre quedado embarazada o el retraso es por dejar de tomar las pastillas? o cuanto tiempo mas debo esperar para hacerme la prueba de embarazo??? Les agradezco una respuesta pronta :)

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 abr 2012 a las 16:13
Hola yola,
Ambas opciones son posibles. Para asegurarte de que ese retraso no se debe a un desarreglo por la suspensión de los anticonceptivos, sino a un probable embarazo, si ahora ya tienes más de 10 días de retraso menstrual, puedes hacerte una prueba en sangre para confirmar o descartar la sospecha con certeza.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad