Tuve un retraso en mi menstruación

chaparrita - 2 abr 2012 a las 10:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 abr 2012 a las 11:57
Hola, quiero saber porque tuve un retraso en mi menstruación estuve tomando tres meses pastillas anticonceptivas porque tenia un quiste y me deje de cuidar e tenido relaciones con mi novio sin protección y a veces con condón puedo estar embarazada si me bajo a los 34 días de mi regla es que me preocupa ese retraso y mucho mas porque me e sentido muy cansada con mucho sueño cuando no siento nada pero cuando me levanto siento un dolor en el vientre y un poco de mareo y mucha comida como que me quita el apetito y mis pechos me duelen un poco puedo estar embarazada???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 abr 2012 a las 11:07
Hola,

Como recientemente has dejado de utilizar el anticonceptivo es frecuente presentar retrasos menstruales hasta que se regularice de nuevo tu ciclo menstrual. Pero si ya has menstruado y has mantenido relaciones sexuales sin el uso de ningún método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
hola de nuevo ya hace como 5 meces deje de tomar las pastillas anticonceptivas y e tenido relaciones sin protección durante estos meces pero no avía tenido retraso asta en el mes anterior me tenia que bajar el 21 de marzo y me bajo asta el 27 de marzo y durante el mes anterior a marzo me la pase en el baño me la pase cansada y con sueño eso fue para las ultimas semanas de febrero y quiero saber si por los síntomas puedo estar embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 abr 2012 a las 11:22
Pero si ya has menstruado el mes anterior es casi nula la posibilidad de un embarazo.
0
muchas gracias por ayudarme y tomar su tiempo en responder cosas que muchas muchachas cometemos por error o cosas que asemos y pensamos que no abra consecuencias gracias x ayudarme que tenga una linda semana y que le vaya super bien y en vdd gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 abr 2012 a las 11:57
Lo mismo para ti que tengas una buena semana. Saludos.
0
Únete a la comunidad