Estoy muy preocupada, creó que estoy embarazada

Carina_3600 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de junio de 2021 - Modificado el 16 jun 2021 a las 08:58
 Perfil bloqueado - 16 jun 2021 a las 20:01
Estoy demasiado asustada, creó que estoy embarazada.

Ok está es la situación, el día 22 de mayo al 26 tuve mi periodo y todo normal, el 26 que fue mi último día de menstruación me tomé una pastilla anticonceptiva cabe aclarar que era la primera vez porque quería intentar un método anticonceptivo y me tomé la pastilla es de 28 días, esa pastilla me causo un malestar horrible y sólo la tomé esa vez.
Ese mismo día en la noche tuve roces con un chico y en ningún momento hubo penetración, yo tenía mi ropa interior pero en un momento él eyaculó, (no fue cerca de mi vagina, ni en mi ropa interior) yo le toque el pene pero tenía semen en mis dedos y después los introduje en mi vagina, (pasaron más de 3 minutos), tampoco sé si tal vez salpicó semen en mi ropa interior, suponiendo que sí, pasaron 6 días y tuve un sangrado leve que duró 3 días y pero no sé por qué si yo ya había tenido mi menstruación 6 días antes, tengo mucho miedo de que haya Sido el sangrado de implantación, ya pasaron casi tres semanas de esté encuentro y últimamente he tenido mareos y tengo miedo de que sean síntomas de embarazo, además toco dentro de mi ombligo y siento una bolita, en verdad tengo mucho miedo de estar embarazada, espero que me puedan ayudar y explicarme si era sangrado de implantación o por qué pasó eso sí jamás me había pasado:(

2 respuestas

Alisha1029 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2021 31
16 jun 2021 a las 09:12
¿Te tomaste una pastilla anticonceptiva antes de siquiera tener penetración? - PRIMER ERROR

Mira, las pastillas anticonceptivas del día siguiente causan efectos secundarios parecidos a los del embarazo, además de que te desordenan el ciclo y el periodo. Encima, está pastilla causa un leve sangrado un día o días después de tomarla, porque lo que hace la pastilla es adelantar el periodo, para que expulse cualquier resto que conduzca a embarazo.

Por lo que sé, el sangrado de implantación es muy leve, y tiene un color mas claro, como rosa.

En una parte mencionaste que tenías semen en tus dedos y los introdujiste en tu vagina, el semen era del chico?
Por qué en ese caso, las cosas cambian.

Mira, hiciste cosas confusas, deberías consultar a un médico, ginecólogo. En serio, esto es sobre tu salud. Incluso podrías causar daños graves a tu cuerpo, que podrían llegar a cirugías, etc.

Y antes de hacer cualquier actividad sexual con alguien, investiga todo lo que puedas para que sea seguro y no tengas que preocuparte después.
Si no estás preparada, no lo hagas.
0
Carina_3600 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de junio de 2021
16 jun 2021 a las 09:19
No era una pastilla del día siguiente era pastilla anticonceptiva, de las que se toman todos los días pero como me causo molestias solo me la tomé una vez y las demás pastillas ya no me las tome
0
Carina_3600 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de junio de 2021
16 jun 2021 a las 09:21
Sí el semen era del chico, no deje que me penetrara pero si eyaculó, aunque no lo hizo en mi vagina, pero mis dedos tenían semen y los introduje a mi vagina unos minutos después, no inmediatamente
0
Perfil bloqueado
16 jun 2021 a las 20:01
Siempre existen riesgos.
0
Únete a la comunidad