Me gusta el primo de mi ex, con el cual tengo un hijo

Yuriiiiii_2244 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2022 - 22 jun 2021 a las 10:44
 Michel - 31 dic 2021 a las 03:18
Hola, quería comentarles que desde el año pasado ando separada del papá de mi hijo el cual tiene 3 añitos, la cosa es que, me eh estado comunicando y saliendo con el primo de el, al principio el "primo" me dijo de que lo que hacemos es solo por momento, (tener relaciones...) es la primera vez que hago algo asi, estar con alguien sin ser nada, y bueno ... perdí...
Me gusta el, es muy caballero, amable y se que el no tiene más chicas, se podría decir que con la única que sale soy yo, lo digo, por que lo conozco desde hace años, es tranquilo, estudia, y pues coincidimos en eso, no se si el sentirá lo mismo, y se que es algo complicado lo nuestro, es primo de mi ex, el cual viene ser tío de mi hijo, somos jóvenes yo 19 y el 22, y pues mi ex y el viven en la misma casa, diferente espacio pero misma casa ????
Ustedes creen que puede suceder algo entre el y yo, algo más que solo tener relaciones?
Se que seria difícil por la familia etc, pero hay alguna posibilidad :(? Gracias

1 respuesta

Estoy en una situación un poco similar, pero el es el sobrino de mi ex; y también tengo un hijo de mi ex.. y el tampoco parece que quiere nada serio.

en fin, lo que puedo aconsejarte es que te aloejes por que eso no parece que tenga futuro, el no querra nada serio contigo ni mucho menos hacer una familia...
0
Únete a la comunidad