Mi primo y yo

Kevcastrov - 24 abr 2021 a las 07:22
 Eidan234 - 28 ago 2021 a las 21:00
Hola, tengo 14 años y Desde que estaba pequeño vivía con mi abuela porque no podía vivir con mi mamá y bueno tenía un primo que no la pasabamos super bien yo tenía como 7 o 8 años no recuerdo bueno el caso era que aveces jugábamos y nos metíamos debajo de las cobijas y nos empezabamos a tocar y a besarnos y eso siguió pasando diario aveces yo me hacía el dormido para que ele tocará y casi siempre era por la noche que nos tocabamos bueno en fin el año pasado en el 2020 pss yo ya vivía con mi mamá y bueno una vez invite a mi primo a mi casa normal bueno a era de noche y psss normal yo ya me iba a dormir cuando escuché a mi primo moverse y se estaba masturbando en eso yo apenas había descubrido la paja y pss bueno el empezó a cojer su pene y a tocarme con el el me decía que se la chupara pero yo le hacía el difícil pero yo si quería en fin nos masturbamos y el e decía que se la chupara pero yo le decía que no el también me la quería chupar pero yo le decía que no al rato me dormí y bueno paso el otro día y el se fue para su casa ya pasó un año ya en el 2021 lo invite a mi casa normal yo a siempre uso una expresión que es "Chupelo" por ejemplo alguien no me cree algo y pss yo le digo a chupelo entonces y a él le dije un vez eso y el mejor ya tú sabes o sea que si prácticamente dijo bueno paso la noche y pss el se acostó yo me acosté yo lo quería tocar a él y chupársela pero como que ya no era como antes y bueno me empeze a masturbar porque estaba re caliente y quería ir a chupársela pero me daba miedo que se despertara después le empeze a meter mi mano por su verga el tenía unos shorts y bueno le metía la mano lentamente para que no se despertara al rato el como que se desperto y se asustó pero no se dió cuenta que yo lo estaba tocando bueno la noche paso y pss ya lo que quiero es que me aconsejen porque yo quiero que volvamos como antes que nos toquemos y que yo se la chupe pero no sé si el quiere algun consejo?
Consulta también:

1 respuesta

Es normal que tengas esas ganas pero el es tu primo y es familia tuya por eso,olvida todo eso por un tiempo
0
Únete a la comunidad