Duda de embarazo

Aldi22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2021 - Modificado el 6 ago 2021 a las 06:08
Ungine1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de junio de 2021 - 24 jun 2021 a las 16:57
Hola! Mi ciclo menstrual varía de 27 a 34 días.
El jueves 3 tuve relaciones sexuales sin protección (estaba empezando mis días fertiles según mi App), unos 6-7 minutos antes de que él eyaculara me salí, por lo tanto estoy segura que no eyaculó dentro mío (y que no hubo eyaculación antes).
El día sábado 7 (supuestamente la app ese día ovulaba), antes de cumplirse las 48hs tomé la pastilla del día después (porque quedé con miedo.).
He estado muy preocupada y estresada.
Me ha salido un poco de flujo blanco, transparente y amarillo pálido, pero muy poco y he sentido ardor.
Tengo 5 días de retraso, me hice una prueba de embarazo en el primer día de retraso y me salió negativa. Ayer me volví a hacer otra prueba de embarazo y dió negativo otra vez. ¿Existe alguna posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

Ungine1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de junio de 2021
24 jun 2021 a las 16:57
Hola, tienes que esperar mínimo 10 días para hacer una prueba de embarazo.
El flujo se debe a los cambios hormonales por la pastilla del día después.
0
Únete a la comunidad