Pregunta de virginidad

OdalisNavarreteBenitez - 29 jun 2021 a las 02:44
 Perfil bloqueado - 29 jun 2021 a las 03:50
Hola, soy una chica de 14 años recientemente me eh masturbado y estoy muy preocupada porque mi abuela dijo que las mujeres que se masturban dejan de ser virgen porque se rompe el himen pero cuando me masturbe solo una ves sentí un dolor pero no muy grave sin embargo no sangre.. quisiera saber si perdí la virginidad o no..

2 respuestas

Perfil bloqueado
29 jun 2021 a las 03:49
En la entrada de la vagina hay una membrana fina que se llama HIMEN.

Al masturbarte con objetos "grandes" ocasiona que este sufra rupturas o desgarros por lo tanto hay un leve sangrado, esta membrana ( HIMEN ) no se reconstruye NATURALMENTE al haber ruptura. Primero tendrías que evaluar si dicha membrana esta perforada extensamente, si es así pudo haberse roto el himen.

Pero como mencionaste no hubo sangrado, eso quiere decir que posiblemente el himen no haga sufrido desgarros, es decir siga intacto.

Es normal querer explorar tu cuerpo pero siempre con cuidado, si tienes deseos de masturbarte y todavía no has tenido relaciones sexuales ( Tu primera vez ), lo recomendado es que te masturbes tocándote el clítoris con movimientos circularles y si deseas introducir algo dentro de la vagina que no sean objetos de gran tamaño, como por ejemplo:

-Uno de tus dedos, su grosor no es suficiente como para dañar el himen.

CONSEJO: Siempre que te masturbes tarta de lavarte las manos es para evitar infecciones vaginales por bacterias
1
Perfil bloqueado
29 jun 2021 a las 03:50
ADJUNTO IMAGEN DE LOS TIPOS DE HIMEN INTACTOS Y TAMBIÉN COMO SE VERÍA YA PERFORADOS.
1
Únete a la comunidad