Hola, hace exactamente 19 meses (1 año y 7 meses) que llevo el implanon, me lo puse al mes de tener a mi hijo, la menstruación siempre me a venido muy irregular, tanto e podido tener la mentruacion 3 veces en 1 mes, como que no me venga, nunca uso protección ya que con el implanon "no te puedes quedar embarazada) también decir que tomaba las pastillas anticonceptivas y después de 4-5 años usándolas, me quedé embarazada.
Este mes mi última regla me duró 3-4 días, cuando siempre me viene entre 7-15 días, me e sentido muy cansada, con mucho sueño, he tenido antojos, cosa que en el embarazo no tuve ni un antojo, voy cada 10 min. al baño a orinar, me duele muchísimo, pero que muchísimo la espalda, me vienen unos dolores muy fuertes en el vientre, los pechos jamás me han dolido, ni siquiera cuando me venía mi menstruación y este mes me han estado doliendo, y a veces me noto como si se moviera algo en mi interior, no me e echo ninguna prueba, pero viendo que a muchas les sale falso positivo.... Estaré embarazada o todo son simptomas del implanon?
También decir que tengo una barriga de embarazada impresionante...
mariangelvk
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de julio de 20217 29 jun 2021 a las 13:04
Y a toda la gente que le está pasando esto con el implanon también son embarazos psicológicos? Pues anda que tener un anticonceptivo que te cree embarazos psicológicos, qué alegría... T.T
En mi caso es q tengo ya dos años con el DIU y mi periodo es cada 34 días y me dura 6 días en el mes de junio me manche dos días y ya me tiene preocupada no se si puedo estar embarazada que me aconsejas
29 jun 2021 a las 14:35
7 jul 2021 a las 15:19