Puedo estar embarazada?

Carolina - 29 jun 2021 a las 10:43
 Mariangelvk - 7 jul 2021 a las 15:19
Hola, hace exactamente 19 meses (1 año y 7 meses) que llevo el implanon, me lo puse al mes de tener a mi hijo, la menstruación siempre me a venido muy irregular, tanto e podido tener la mentruacion 3 veces en 1 mes, como que no me venga, nunca uso protección ya que con el implanon "no te puedes quedar embarazada) también decir que tomaba las pastillas anticonceptivas y después de 4-5 años usándolas, me quedé embarazada.
Este mes mi última regla me duró 3-4 días, cuando siempre me viene entre 7-15 días, me e sentido muy cansada, con mucho sueño, he tenido antojos, cosa que en el embarazo no tuve ni un antojo, voy cada 10 min. al baño a orinar, me duele muchísimo, pero que muchísimo la espalda, me vienen unos dolores muy fuertes en el vientre, los pechos jamás me han dolido, ni siquiera cuando me venía mi menstruación y este mes me han estado doliendo, y a veces me noto como si se moviera algo en mi interior, no me e echo ninguna prueba, pero viendo que a muchas les sale falso positivo.... Estaré embarazada o todo son simptomas del implanon?
También decir que tengo una barriga de embarazada impresionante...

1 respuesta

mariangelvk Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2021 7
29 jun 2021 a las 13:04
Estás embarazada psicólogicamente
0
Y a toda la gente que le está pasando esto con el implanon también son embarazos psicológicos? Pues anda que tener un anticonceptivo que te cree embarazos psicológicos, qué alegría... T.T
0
Mariangelvk > Carolina
7 jul 2021 a las 15:19
En mi caso es q tengo ya dos años con el DIU y mi periodo es cada 34 días y me dura 6 días en el mes de junio me manche dos días y ya me tiene preocupada no se si puedo estar embarazada que me aconsejas
0
Únete a la comunidad