leonis
-
2 abr 2012 a las 23:28
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
12 abr 2012 a las 21:32
Hola, tuve relaciones sin proteccion tres dias despues de mi periodo,pero no ubo eyaculacion dentro, mi periodo duro 6 dias, pero 7 dias despues me bajo un pequeño flujito color rosa,puedo estar embarazada o que significa eso?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 abr 2012 a las 21:32
Hola leonis,
Suponiendo que seas regular, el haber tenido relaciones sexuales sin protección en el 3er. día del mismo, no te hace correr gran riesgo de quedar embarazada, porque estarías en tu etapa no fértil. El flujo color rosa que apareció al 13º día de tu ciclo tal vez se trató de lo que te describe esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion Si en ese momento hubieras hecho el amor de manera descuidada el embarazo hubiera podido realizarse.
Para llevar una vida sexual satisfactoria y segura, debes comenzar a usar un método anticonceptivo regular recomendado por tu médico de confianza que te evite un embarazo inesperado.