operadora30
-
3 abr 2012 a las 00:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 abr 2012 a las 01:37
Hola,
Vereis tengo un dolor en el lado izquierdo de la parte final de las costillas, todo empezo por q mi chico al irnos a dormir m abrazo y sin querer me dio un achuchon y senti como algo se movia y en el momento me hizo daño pero no le di importancia, han pasado ya 4 dias y el dolor va a mas, no se me pasa ni con la manta electrica ni tomando ibuprofeno... Me cuesta hacer cosas diarias, del lado izdo. No me puedo tumbar, me duele si hago movimientos bruscos, si me agacho, si saco a mi perra y tira tambien... En fin me esta limitando hecer cosas en mi vida cotidiana y por la noche ya si q es lo peor por q se me va a los riñones y a la tripa y es muy muy molesto.... Alguien me puede decir q no es nada grave?o por q me duele tanto?? Gracias, un saludo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 abr 2012 a las 01:37
Hola,
Acude al hospital a sacarte una placa de tórax para descartar algún problema en las costillas.