carla
-
3 abr 2012 a las 00:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 abr 2012 a las 01:33
Hola,deje de tomar los anticonceptivos MIRELLE, hace dos meses,mi ultima mestruaccion fue el 1o/3 y me duro 3 dias,pasado esto el 17/3 me comenzo a bajar sangre y flujo marron con olor feo todos las dias y aun sigo,y tengo un dolor en la vagina de la ultima relacion que tuve que fue el 15/3,ya fui a mi ginecologo y me mando a hacer el analisis de sangre para ver si estaba embarazada y mi dio NEGATIVO me mando a hacer baños vaginales con HIFAMONIL que me los haga dia por medio y sigo en la misma situacion,con el dolor en la vagina y el sangrado y flujo marron con olor,la verdad es que estoy muy preocupada,no se que hacer. desde ya mis saludos y espero su respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 abr 2012 a las 01:33
Hola,
Esto puede ser una infección vaginal, o son efectos de dejar de usar los anticonceptivos. Pero por precaución hazte una colposcopía para descartar otras patologías.