Puedo estar embarazada si fue un roce y había ovulado?

Denunciar
-
 Srtavcra -
Hola, estoy muy aterrada porque creo que estoy embarazada, hace 5 días tuve relaciones sexuales en un inicio le hice hice una felación y terminó en mi boca y lo tragué todo quedando sin semen, luego de eso se puso un condón y tuvimos relaciones por una hora, en un momento intenté subirme encima de él y meterlo pero no pude porque no estaba erecto aunque si lo froté en mi vagina, y cuando me salgo me doy cuenta de que se había salido el condón, a las 45 horas tomé una pastilla del día después, pero estoy muy asustada, porque el día anterior de tener relaciones había ovulado, no sé si eso hace que esté embarazada o si sirvió de algo la pastilla

1 respuesta

Message postés
1120
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
188
Es muy poco probable quedar embarazada por roces.
>
Message postés
1120
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias estaba muy asustada, sobre todo porque había ovulado el día anterior a tener relaciones, ahora solo queda esperar, me recomendaron hacerme un test a los 7 días de haberme tomado la post day
Message postés
1120
Estatus
Miembro
Última intervención
188 > Srtavcra
El test se realiza 15 días después del sexo o cuando presentes una semana de retraso, sino el resultado dará un falso negativo.
>
Message postés
1120
Estatus
Miembro
Última intervención

Sin importar que haya usado la pastilla del día después? Debería llegarme la próxima semana mi regla, me espero a eso mejor?
Message postés
1120
Estatus
Miembro
Última intervención
188 > Srtavcra
Recuerda que la pastilla del día después puede adelantar o retrasa tu regla.

Hay que esperar, tranquila!

Si quieres hacer el test para estar segura, espera 15 días.
>
Message postés
1120
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias y disculpe la insistencia, pero estaba muy asustada de que esos roces pudieran embarazarme en especial porque había eyaculado una vez antes y todos decían que era muy probable entonces estaba desesperada