Estoy asustada, me tranquilizaría la respuesta de un experto

Daniela - 8 jul 2021 a las 16:56
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 8 jul 2021 a las 23:35
Hola, tengo una duda y no se que hacer, el día 13 de Junio tuve relaciones con mi novio, estaba en el último día de mi regla por lo que creí que no era tan riesgoso, mi período dura 29 días aproximadamente pero soy irregular casi siempre, por lo que tuve relaciones ese día con mi novio y compró unos condones que retrasan la eyaculacion porque queríamos disfrutar más, estuvimos un rato haciéndolo pero al par de unos minutos y al sacar su pene me di cuenta que el condon se había resbalado un poco y se había salido, solo fue un poco lo que se salió y no fue por completo, se lo volvió a acomodar y seguimos otro rato, cuando logré ver que se había salido un poco pude ver un líquido blanco pero no se si era mío o de él. Se supone que hoy debe venirme la regla y no me ha bajado todavía, casi siempre se adelanta y no suele atrasarse, estoy preocupada. Espero si respuesta muchas gracias!

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
Modificado el 8 jul 2021 a las 21:24
Si el liquido lo viste por encima del condón pudo haberse tratado de la lubricación femenina.
0
Es que el condon se salió un poco y ya estaba un poco manchado el pene y estaba blanco, pero no se si fue la lubricación mía o si el eyaculo?
0
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258 > Daniela
8 jul 2021 a las 23:35
Es poco probable un embarazo.

Realiza un test 15 días después de la relacion sexual.
0
Únete a la comunidad