Crujido en mi rodilla

Resuelto
Paulo - 8 dic 2010 a las 13:07
 usuario anónimo - 10 dic 2010 a las 01:12
Hola,
Tengo 15 años y mi problema es que, a veces, cuando trato de doblar mi rodilla derecha, esta cruje y me duele terriblemente.
Quisiera me aconsejaran algún remedio para mi caso.
Gracias con anticipo.

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
8 dic 2010 a las 14:47
Hola,

Observa bien tus dos rodillas y verifica si, por ejemplo, la derecha está más hinchada que la izquierda o cualquier otra diferencia y en caso de haberla, lo mejor sería fueras a consultar inmediatamente para que te prescriban una resonancia magnética que permitiera esclarecer el problema y tratarlo convenientemente.
0
usuario anónimo
10 dic 2010 a las 01:12
Hola Paulo,
Es necesario que acudas a un traumatólogo, pero me imagino que esta articulación lo utilizas mucho ya sea jugando algún deporte o ejercicios que realizas frecuentemente. Debido al sobreuso este tipo de chasquidos suelen aparecer y se correlación con futuras artrosis por lo que es muy probable que cuando tengas una edad avanzada sufrirás de dolores articulares en esta zona y seas diagnosticado de artrosis de dicha articulación sobre todo por el sobreuso. Es así como los jugadores de básquet padecen de artrosis de rodilla, los jugadores de golf de artrosis de hombro y los jugadores de tenis lo padecen del codo.
Te dejo la siguiente información para que lo leas:
https://salud.ccm.net/faq/749-me-duelen-las-rodillas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad