Cambio de anticonceptivos inyectables

Denunciar
-
Message postés
1321
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de septiembre de 2021
-
Hola,
Mi pregunta es la siguiente... Tenia 4 meses usando mesigyna para el mes 5 cambie y coloque ciclofen... Normal el mismo día q me tocaba.... El día 8 debió haber llegado el periodo y hoy es 12 y nada.... Q riesgos puedo correr??

1 respuesta

Message postés
1321
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de septiembre de 2021
245
Si, si puede causar retraso menstrual e inclusive puede causar ausencia de la menstruación, verás al ser un anticonceptivo hormonal que se administra igual que la pastillas, las pastillas regulan el periodo menstrual pero la inyección puede causar cambios en el peatón menstrual puedes presentar adelantos, retrasos, ausencia de menstruación, puedes presentar cambios en el flujo, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes, son efecto esperados de la inyección anticonceptiva.