Es normal que sangre si me meten dedos? aun no he tenido relaciones sexuales

Ignacia - 15 jul 2021 a las 03:20
 Perfil bloqueado - 15 jul 2021 a las 06:40
Las dos veces que mi novio me metio dedos sangre, la primera solo fue poco pero la segunda vez sangre demasiado pero no siento dolor ni ardor, no se si sera normal o tal vez me paso a llevar?

2 respuestas

Perfil bloqueado
15 jul 2021 a las 06:40
En la entrada de la vagina hay una membrana fina que se llama HIMEN.

Al masturbarte con objetos "grandes" puede ocasionar que este sufra rupturas o desgarros por lo tanto hay un leve sangrado, esta membrana ( HIMEN ) no se reconstruye NATURALMENTE al haber ruptura.

Primero aclaremos que es posible que tu enamorado haya desgarrado un poco tu himen al forzar queriendo meter sus dedos ( Que dicho tamaño no es suficiente como para romper el himen COMPLETAMENTE ), ocasionado un pequeño desgarro o ruptura, que normalmente sana con el paso de los días pero que cada vez que te masturbas y fuerzas que tus dedos entren se vuelve a desgarrar, ocasionado ese leve sangrado.

Otras posibles causas de ese leve sangrado, puede deberse a que quizás estas siendo muy brusca a la hora de masturbarte lo que ocasiona un leve sangrado o también por una poca lubricación.

Es normal querer explorar tu cuerpo pero siempre con cuidado, si tienes deseos de masturbarte y todavía no has tenido relaciones sexuales ( Tu primera vez ), lo recomendado es que te masturbes tocándote el clítoris con movimientos circulares y si deseas introducir algo dentro de la vagina, que no sean objetos de gran tamaño, como por ejemplo:

-Uno de tus dedos, su grosor no es suficiente como para dañar el himen.

CONSEJO: Siempre que te masturbes trata de lavarte las manos es para evitar infecciones vaginales por bacterias
Puede que sea normal , por las uñas o se muy brusco