No importa mucho la edad confundida

Resuelto
borradita - 3 abr 2012 a las 09:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 abr 2012 a las 13:40
Hola,
la diferencia de edades entre mi novio y yo el tiene 16 y yo 20 y yo solo he tenido relaciones con un ex.. con el que perdi mi virginidad.. y no tengo mucha experiencia realmente no me preocupaba tanto porque el ya tenia experiencia pero ahora con mi actual novio me da miedo de tener relaciones por que es menor que yo.. aun que el ya ha tenido relaciones tambiien.. estuvimos apunto un dia pero.. le dije que no.. que hago? me cuido con preservativos ?

1 respuesta

usuario anónimo
3 abr 2012 a las 19:01
Hola
En todo acto sexual tienes riesgo de quedar embarazada no importa la diferencia de edades, te recomiendo que uses preservativo para tu proteccion
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Hola
Mira yo tengo 15 años y mi pareja tiene 33... y ahorita estoy preocupada ya que tuve relaciones con el ayer pero creo que estaba en mis días fértiles y creo porque soy irregular. El eyaculo fuera de pero el lubricante de ellos contiene espermas entonces hay posibilidades de que este embarazada!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
3 abr 2012 a las 19:49
Hola Zay,
Si, hay riesgo de embarazo ya que en liquido preseminal tambien hay espermatozoides. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Teniendo ciiclos irrregulares siempre deberías utilizar protección ya que es imposible saber en qué momento ovulas y eres fértil.
Saludos !
0
eso me paso ami el sabado el estaba desnudo y yo solo taria una tanga. la hizo a un lado y me trato de penetrar.pero no lo deje porque no traiamos condones. hay posibilidades de que tambien pueda aver embarazo el andava muy mojado y la verdad yo tambien.. solo me froto por fuera.. ayuda
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
6 abr 2012 a las 09:37
Un embarazo sin penetración es algo absolutamente excepcional pero no te digo que sea imposible del todo...Tendrás que esperar a tu próxima menstruación para salir al 100% de dudas.
0
graciias ya estoii mas tranquilaa :) iia paso
0
Únete a la comunidad