Hola soy virgen?

Paula_4105 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de julio de 2021 - Modificado el 16 jul 2021 a las 11:57
 Marco - 7 ene 2022 a las 00:47
Hola soy virgen?

2 respuestas

Aquí tienes un poco de información:

En la entrada de la vagina hay una membrana fina que se llama HIMEN.

Una manera de romper dicha membrana es masturbarte con objetos "grandes" puede ocasionar que este sufra rupturas o desgarros por lo tanto hay un leve sangrado, esta membrana ( HIMEN ) no se reconstruye NATURALMENTE al haber ruptura.

En tu caso mencionas que te caíste. Pero la pregunta es si hubo sangrado a causa del accidente, si NO LO HUBO esto quiere indicar que tu himen aún sigue intacto, ahora en el caso de que si se presento un LEVE SANGRADO, puede ser una señal de que tu himen haya sufrido un pequeño desgarré o ruptura.

Lo que podrías hacer es explorar tu zona íntima y fijarte en que estado se encuentra tu himen.

ADJUNTO IMAGEN DE LOS TIPOS DE HIMEN INTACTOS Y YA PERFORADOS:


NOTA: La VIRGINIDAD en sí, se pierde cuando se mantiene relaciones sexuales con penetración, es decir cuando el pene entra en la vagina. Muchas personas confunden la virginidad con el estado del HIMEN, claro es una señal o muestra visible de que si introdujiste algo de gran tamaño dentro de la vagina o no. Pero estas en toda tu libertad de elegir el concepto que más te parezca correcto sobre la VIRGINIDAD.

3
Únete a la comunidad