Posible embarazo

Manuel - Modificado el 17 jul 2021 a las 01:09
luna20122 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021 - 20 jul 2021 a las 20:08
Hola,
Tengo 17 años, el pasado 6 de julio mantuve relaciones sexuales con mi pareja de 16 años y el condón se rompió, no nos dimos cuenta hasta terminar. Por suerte por costumbre eyaculé fuera ya que le tengo mucho pánico a un embarazo no deseado. Tras esto fuimos a comprar una píldora del día después con un 99% de efectividad y ahí nos tranquilizamos.
Más tarde, el 15 de julio volvimos a mantener relaciones y al terminar el condón estaba pinchado, una agujero de nada, insignificante, pero es algo que nos preocupa mucho, y entre esto y lo anterior lo estamos pasando muy mal trago hasta que le vuelva a bajar la regla, ya que hasta finales de mes no sabemos nada.
Sabemos que hay alguna posibilidad de embarazo, pero me gustaría saber si esa posibilidad es insignificante o bastante alta, necesitamos ayuda por lo menos para tranquilizarnos, muchas gracias por su ayuda.

2 respuestas

Manuel113 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de julio de 2021
20 jul 2021 a las 19:51
Respuesta porfavor
0
luna20122 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021 8
20 jul 2021 a las 20:08
Buen dia,es posible que no halla pasado nada, pero no voy a negarte que el liquido preseminal contiene espermas para que ella pueda embarazarse. Es cuestión de esperar a su regla y no dar muchas vueltas al asunto, ya que al ella estresarse puede provocarle atraso y más tensos van a estar ambos.
Repito hay una posibilidad de embarazo pero no alta.
0
Únete a la comunidad