Posible embarazo

Denunciar
-
Message postés
38
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de julio de 2021
-
Hola,
Tengo 17 años, el pasado 6 de julio mantuve relaciones sexuales con mi pareja de 16 años y el condón se rompió, no nos dimos cuenta hasta terminar. Por suerte por costumbre eyaculé fuera ya que le tengo mucho pánico a un embarazo no deseado. Tras esto fuimos a comprar una píldora del día después con un 99% de efectividad y ahí nos tranquilizamos.
Más tarde, el 15 de julio volvimos a mantener relaciones y al terminar el condón estaba pinchado, una agujero de nada, insignificante, pero es algo que nos preocupa mucho, y entre esto y lo anterior lo estamos pasando muy mal trago hasta que le vuelva a bajar la regla, ya que hasta finales de mes no sabemos nada.
Sabemos que hay alguna posibilidad de embarazo, pero me gustaría saber si esa posibilidad es insignificante o bastante alta, necesitamos ayuda por lo menos para tranquilizarnos, muchas gracias por su ayuda.

2 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de julio de 2021

Respuesta porfavor
Message postés
38
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de julio de 2021
3
Buen dia,es posible que no halla pasado nada, pero no voy a negarte que el liquido preseminal contiene espermas para que ella pueda embarazarse. Es cuestión de esperar a su regla y no dar muchas vueltas al asunto, ya que al ella estresarse puede provocarle atraso y más tensos van a estar ambos.
Repito hay una posibilidad de embarazo pero no alta.