Necesito un consejo o que alguien me abra los ojos

Escorpio2410 - Modificado el 21 jul 2021 a las 17:46
 JP - 21 jul 2021 a las 22:35
Hola. Mi relación comenzó hace casi 3 años, a él lo conocí por una amiga en común, cuando iniciamos a salir yo estaba encantada, me gustaba todo de él, sin embargo al mes de relación el me quiso dejar y yo pues no quería terminar la relación, él me dijo que era porque no demostraba afecto y él quería una persona afectiva, así que prometí trabajar en ello y lo hice, paso el tiempo y casi cada mes había algo por lo cual peleará conmigo o quisiera dejarme, y yo siempre estaba ahí rogándole que no me dejara, que haría lo posible por que él se sintiera cómodo y bien, hasta que llego una pelea super fuerte por un tema de ETS, que creíamos que teníamos debido a una lesión que apareció en su cuerpo y porteriormente a mi me saliera un barrio cerca de mi genital, lo cual yo estaba casi segura de que era un barrito, ya que cada que me depilaba suelen salirme granitos por comienzo de crecimiento de vello, el punto aquí es que el me echo toda la culpa a mi y literal de una cualquiera no me bajo
Total que llegamos al acuerdo de que me iba a ir a revisar con un ginecólogo, aunque el seguía decidiendo que todo era mi culpa, fui a la consulta le explique todo al ginecólogo y me revisaron, resultó que si era un barrito y yo estaba totalmente sana, cabe recalcar que el no me quiso acompañar ojo en eso, más tarde, después de mi consulta fui hacia mi departamento ya que ahí nos veríamos para hablar y pues si empezó a llorar y a decir que era un basura y así y que el estaba enfermo y así a tal grado que no me dejaba ni tocarle la mano, pero bueno yo trate de calmarlo nos arreglamos y seguimos juntos, debo mencionar que a este punto ya vivíamos juntos casi casi ya que siempre se la pasaba en mi depa conmigo, a los 3 días de que paso eso empezamos a tener relaciones de nuevo y pues utilizábamos protección ya que el no se había ido a revisar en lo absoluto con ningún médico, después de unos días comenzó a molestarse porque decía que me daba asco y que ya no quería tocarlo por estar enfermo, que después de tanto tiempo estando juntos no se me pego nada como a ese punto me iba a co tagiar de algo, total que cedí y tuvimos relaciones sin protección y Pues hasta la fecha, aun así tiempo después me seguía culpando de ello hasta una pelea muy fea que tuvimos donde le puse un estate quieto con ese tema y pues me prohibió echarle eso en cara ya que es un tema muy difícil para él, según
Bueno pues así ha sido siempre con peleas el tratando de dejarme y yo rogándole
En diciembre de este año comenzamos de nuevo a hablar de vivir juntos
El me decía que pues quería estar conmigo y yo pues con el porque lo amaba
Y llegamos a un punto en el que el me dijo que si yo no me venia para acá con el pues iba a terminar todo
Olvide decir que estuvimos un año a distancia por la pandemia y solo nos veíamos laas pocas veces que yo venía a donde el vivía porque solo fue como 2 veces y a la fuerza y eso que fue una a mi cumpleaños y otra a mi graduación
Pero bueno total que me vine a vivir con él y ahora siento que fue un error
Ya que aunque procure tenerlo bien y ser buena mujer para el pues siempre me peleaba por algo, que si la casa solo el la limpiaba según, aunque yo lo hacía igual, que si no arreglaba las cosas en la casa, que pues es un a casa vieja de su familia y pues se tiene que reparar poco a poco vaya hasta puse piso con él, más yo que el y no fue suficiente
Hace un mes pusimos un negocio de comida y yo soy quien cocina, quien lava, y pues el se dedica a atender clientes y otra parte de elaboración de bebidas, a llevar pedidos y así, ambos subimos y bajamos cosas del negocio y pues yo llego a descansar un poco y a depsues limpiar la casa mientras el pues se va a jugar con su amigo y sip aun así me pelea que no lo atiendo, yo lavo ropa, yo cocino para nosotros y el pues lo ha echo muy pocas veces que pues las puedo contar con una sola mano, y pues yo acomodo, yo cuido a nuestras mascotas, y si el sigue reclamando y no estando conforme, que porque no lo apoyo en el negocio que no hago absolutamente nada por la relación que no le ofrezco nada y que mi familia lo odia porque sip mi familia no lo quiere por todas las veces que me han visto llorar por el
En este año de pandemia casi dos, he engordado un poco y eso también me lo. Crítico a tal punto que ya no me arreglo y no me siento bonita con nada de lo que me pongo
Siempre es muy grosero conmigo
Y cuando discutimos y me dice que le diga lo que me molesta y lo hago siempre termino siendo la. Culpable yo
Hace un momento me dijo que ya llego a su limite que solo lo hago perder su tiempo
Y pues yo sinceramente desde hace como 3 semanas que ya no siento nada, ya dejé de amarlo como antes, ya no tengo apetito sexual como antes, cosa que también me reclama, y no se que hacer una parte d emi lo. Sigue amando, pero otra dice ya basta ya fue mucho, no lo necesitamos
Y por. Último en nuestra pelea de hace rato me comparo con su ex, otra mujer con quien llegó a pensar en un futuro casarse y todo el pedo y solo dijo al menos ella si me ayudaba con los negocios y pues me rompí
No se como llegue a este punto, no se como

2 respuestas

Josel_3761 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 5
21 jul 2021 a las 19:39
Sobre todo hay que recordar que si vinimos solos a este mundo, la felicidad nuestra no depende de nadie más que de nosotros.

Hay que valorarse a si mismo(a) y trabajar en construir el auto estima y no en destruirlo. Se debe hacer una lista con las cosas malas de la relación que se rompió y meditar en ellas para convencerse que la la relación está mal y la mejor decisión es alejarse de donde no te tratan bien es lo mejor que podría pasar.

Hay que recordar que uno de los aspectos más admirables en el ser humano es la dignidad. Es algo que no se puede perder bajo ninguna circunstancia.

Al rogar y suplicarle a alguien que ya no quiere estar en la relación es perder esa dignidad tan pero tan valiosa. Tiene que valorarte como mujer y no dejar que nadie te haga sentir menos!
Si te hecha la culpa de todo siempre y él tiene la culpa no sigas allí amiga tiene que darte tu lugar nadie merece que lo hagan menos y si tú apoyas siempre y él no creo que tu estas dando todo por estar bien con el y no le agradas con nada creo que es momento que medites bien si quieres seguir en un lugar donde en vez de ayudarte te hacen sentir menos creo que tienes que valorarte más y darte cuenta que estás con alguien que nomás te está destruyendo con los malos tratos es momento que dejes ir porque no estás bien ya date cuenta que desde el momento que le tenías que rogar que no te dejara esa relación no iva a funcionar amiga espero tomes una buena desición verás que Dios te ayudará asalir de esa situación en la que te encuentras y verás que algún día llegará alguien que si te valore preciosa!
0
El amor algunas veces es muy dificil.
Creo que estas haciendo mucho y recibiendo poco ...pudiste tener una ETS aun asi seguiste eso demuestra el amor y el tipo de personas que sos.

Pero es tu vida y es tu felicidad tu bien estar emocional ...etc

Tienes que estar bien , esa persona ya no es para vos , no es para nadie creo yo . No puede gastar tu vida en su felicidad o en lo que sea

Elige!!!

Tu vida puede seguir y encontrar a alguien mas que sepa acompañarte , amarte como eres .


La vida es muy corta y tan complicada que no hay necesidad de estar sufriendo por alguien que no ve tu esfuerzo.


Sigue adelante y ve por un futuro mejor
0
Únete a la comunidad