¿Puedo estar embarazada?

Yaketsi12200 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de septiembre de 2021 - 23 jul 2021 a las 23:28
luna20122 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021 - 23 jul 2021 a las 23:31
Buenas tardes, quiero hacer una consulta, tal vez me pueda ayudar. El 28 de Abril tuve un relación sexual sin protección, pero el hombre no acabó, sin embargo yo sé que por el liquido preseminal se puede quedar embarazada, 15 días después de la relación me vino mi periodo de 5 días, pero como seguía con duda me realice una prueba de embarazo casera una semana después del periodo y salió negativa, luego dos días después me hice una de sangre y salió negativa. Para finales del mes de Marzo fui donde el ginecólogo el cual me hizo un ultrasonido vaginal y me dijo que no había nada. El 13 de Junio me vino mi periodo nuevamente y me volví a hacer otra prueba de sangre y salio negativa. Y ya pasado los dos meses de la relación sexual me hice otro ultrasonido vaginal y me dijeron que no había nada, y hace poco el 15 de este mes me bajó nuevamente, mi pregunta es, ¿definitivamente no hay embarazo o existe la posibilidad de que si?
Le agradecería mucho si me ayudará por favor.

1 respuesta

luna20122 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021 7
23 jul 2021 a las 23:31
Quedate tranquila, si ya te hiciste los test y los ultrasonidos sin ningún cambio en tu útero entonces no estas embarazada, confirmado.
0
Únete a la comunidad