Haz una pregunta
Tengo 3 o 4 días sintiendo que me vibra la vagina pero sólo del lado izquierdo a veces muy continua y a veces no se sienten a que se deberán? No duelen pero si es molesto estar sintiendo eso y aclaró no estoy embarazada
hola desde hace dos dias que siento como latidos en mi vagina ,es algo constante pues casi no he podido dormir,no es doloroso pero si molesto alguien que pueda ayudarme estoy desesperada tengo 18 años y soy virgen
Hola, hace algún tiempo eh notado que cada vez que leo comics eróticos, tanto heteros como BL, empiezo a sentir que mi vagina palpita y me da cosquillas. No duele y no es común que me pase (solo cuando leo esos comics). Soy virgen así que no tengo experiencia sobre placer sexual, ni siquiera me eh masturbado ya que no es algo que me llame la atención. Es más, creo que soy asexual.
Despues de hacerle un masaje erotico y tener sexo, cuando saque mi pene, note que a mi novia le vibraba muy rapido de derecha a izquierda los labios mayores de la vagina. Se notaba que estaba sintiendo placer, nada de dolor. Que significa que le vibre, es normal, a alguien le ha pasado eso despues de tener sexo?
Hola, Tengo el diu.hace 4 años .hace 2 dias q siento palpitaciones en el clitoris y vulva .tambien picazon.hoy note un sangrado oscuro sin olor .y nonestoy en mi fecha de periodo menstrual .
29 jul 2021 a las 18:37
29 jul 2021 a las 18:42
administracionmadrid
@
clinicagaias.com
espero que así lo pueda ver
Un millón de gracias por su confianza