Haz una pregunta
Hola, mi pregunta es si el mioma se mueve como sinfuera un bebe fui a mi consulta y en la exografia sale que tengo un mioma uterino de 34 por 20 pero siento que se mueve yo me lige hace tres años por eao pienso qie bebe ser el mioma el que se mueve
Hola, Quiero saber si mi pene es grande o chico, tengo 15 años mido 1.73 y mi pene mide 16 cm erecta y 10 no erecta,1.5 pulgadas de grosor. Gracias
Hola, alguien ahora me fui a dormir y prersente como molestia una pelota que se ponde dura no se si el mioma aprieta algo es un embarzo fue lugar muy muy angustiada mi ultima relacion fue 29/10 y estoy sintiendome mal el dia de ayer me realice prueba senagre salio negativa pero hoy he sentido este molestia que explico a continuacion Dr disculpeme es normal que la noche sienta mas como la molestia, siento como una pelota que se pone dura y afloja, sera el mioma de verdad puedo ya descartar un embarazo fuera de lugar los estoy muy preocupada, pq en el resto dia siento malestar pero no siento esa pertuberancia . , si estaba tomando belara y la persona se cuido es casi imp...
Hola, hace un mes y medio o dos no me viene la mentruacion( periodo) me he echo la prueba y me sale esto. Es la primera vez que ago un test y no estoy segura. En la imagen no se ve bien pero aparece como una rallita muy debilitada y casi sin color
Disculpen por ser tan gráfica pero miren esta es mi situación. Primero que nada mi último periodo fue del 15 al 20 de septiembre, soy irregular. El 04 de octubre perdí mi virginidad usamos condon pero por nervios decidí tomar la pastilla de emergencia ulipristal, mi siguiente pedido debía ser el 17 de octubre pero no me bajo, el 22 me hice la prueba hgc cuantitativa salio 0.0. El 18 de octubre vi un flujo tipo yema de huevo el día siguiente hubo flujo blanco más espeso y grumoso. El día 24 de octubre hubo roces con mi pareja sin eyaculacion ni penetracion pero si introdujo sus dedos. Pues resulta que desde el 28 de octubre empecé a botar flujo siendo el de la...