No quiero al bebé

Mayumi - 1 ago 2021 a las 09:43
Josel3761 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021 - 1 ago 2021 a las 19:02
Hola,
Quisiera saber porque no sangre me tome dos pastillas y me introduci tres pastilla de cytotec que debo hacer o cuántas horas debe tardar porfavor ayuda.

1 respuesta

Josel3761 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021 7
1 ago 2021 a las 19:02
Si aún no has sangrado y estás segura de que estás embarazada, entonces es muy probable que tu embarazo continue desarrollándose o que sea ectópico. Deberás hacerte un ultrasonido.

Si sufres de sintomas como fiebre, desmayos o dolor abdominal agudo, entonces deberás buscar ayuda médica inmediatamente. Es posible que hayas sufrido una ruptura de una trompa de Falopio debido a un embarazo ectópico.

Si tienes un embarazo ectópico, el doctor te tratará. Este procedimiento no es considerado un aborto y es esencial para salvar la vida de la mujer. Si el ultrasonido muestra que no es un embarazo ectópico y que apenas es un embarazo normal desarrollándose, entonces en este caso, deberás intentar otra vez el aborto con pastillas.

En algunos casos un pequeño sangrado puede ocurrir, pero esto no significa que el aborto no se ha producido. Lo ideal es hacer siempre un ultrasonido para confirmar.
0
Únete a la comunidad