¿Posible embarazo?

Denunciar
-
 LiaPerez -
Hola,
Hace 3 días tuve mi primera relación sexual y tomé una pastilla del día siguiente, cabe resaltar que mi pareja no eyaculó dentro de mí y no usamos protección pero aún así la tomé, al día después volvimos a tener relaciones sin protección y volví a tomar la pildora, mi periodo de ovulación acababa de pasar, ayer (día siguiente de que tomé por 'ultima vez la pildora) fui al baño y varías veces deseché pequeñas gotas de sangre y en una ocación manché el papel de rojo pero con un tono muy bajo, me han estado doliendo los senos, me preocupa un posible embarazo a pesar de que mi pareja nunca eyaculó dentro de mí, no sé si puedan ayudarme a aclarar esa duda, mi periodo debe presentarse en 5 días pero si la pastilla hizo efecto se puede retrasar

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 5 de agosto de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de agosto de 2021

hola! yo no creo que estes embarazada, son sintomas de que te esta por llegar tu periodo o cuando se te va, despues de unos dias se suele sentir dolor bajo el vientre y a veces sangras muy poco ya que tu cuerpo desecha los restos de la mestruacion. Ya que debe de pasar mínimo una semana para que empieces a tener sintomas de embarazo, hasta hay mujeres que a los 15 dias experimentan los primeros síntomas.
Además, tomar la píldora del día despues tan seguido te hace daño a tu cuerpo (se deben tomar despues de 6meses ya que es una pastilla muy fuerte)
Es muy poco probable que te embaraces sin tener protección y que no eyacule dentro, pero siempre hay que tener en cuenta que existe el presemen y es un porcentaje muy pequeño de que te puedas quedar embarazada.
Si tienes ese miedo de quedar embarazada no tomes más la pildora del dia siguiente porque te hace daño tomarla tan seguido, usa protección (condon).
Hola, ayer fueron 2 semanas despuès de la relacion sexual sin proteccion y sin que haya eyaculado dentro de mi, ayer me hice una prueba de sangre y dio un resultado negativo, mi regla tuvo que haber llegado el dia 8 de agosto, pero el dia 7 tuve un sangrado que duro lo mismo que mi periodo pero no se si ese sangrado haya sido efecto de la pastilla o si era mi periodo, por eso me hice la prueba de sangre ¿Ese resultado puede mantenerse si me ralizo otra prueba en 2 semanas mas?