Postday tengo dudas

Denunciar
-
 Valentina -
Hola,
Tuve relaciones dos días después de mi periodo y el condón se rompió por que estaba vencido, me tome la pastilla el mismo dia, y tuve nauseas y ahora ya van 5 días de tomar la pastilla y me bajo sangre pero muy poca y no me duele solo me da como pequeños dolores, es normal?

-Tuve este sangrado todo el día me dolia pero leve y hoy es mi día de ovulación(8)

1 respuesta

Tome la pastilla 11 horas después y las nauseas fueron como a los dos días. (Es la primera vez que me tomo una)
Como tomaste la pastilla rapido por asi decir la eficacia de la pastilla es bastante asi que lo mas probable es que no estes embarazada, lo que si pueda que se altere un poco tu ciclo y tengas algunos efectos secundarios algunos tal vez algo fuertes.

No esta de mas recordar que no debes abusar de esa pastilla ya que lo maximo son 3 veces al año, ya que representa una gran carga hormonal y por salud no se debe abusar de dicho consumo de la pastilla
> KSOL
Hoy me desperte y me bajo sangre otra vez, o sea ya va ayer y hoy, sigue siendo efecto de la pastilla? O ya me bajo la regla? Me tendria que bajar el 22
> KSOL
Tambien leí que podria ser sangrado de deprivación