Virus papiloma

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de agosto de 2021
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, quisiera saber si hay posibilidad de contagio del papiloma humano a traves de besos.
He estado con una persona que m ha comentado que lo ha tenido hace años. Sé que hay gente que lo elimina de forma natural y otros que no, que serían portadores y m ha preocupado el tema.

Con la masturbación también hay riesgo de transmitirlo??? M refiero sin haber sexo oral ni anal... sólo masturbación.

Gracias

1 respuesta

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de agosto de 2021
3
Hola El contagio de papiloma VPH por un beso es muy poco probable, fundamentalmente porque el virus no se transmite a través de la saliva salvo casos muy excepcionales.

Para contagiar el virus del papiloma VPH debe haber contacto de piel o mucosas como genitales, ano o mucosa oral, entre sí, por lo que es improbable el contagio a través de una masturbaciòn.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de agosto de 2021

Hola, vengo con la misma pregunta. Hace un mes me quitaron una verruga, el dermatólogo dijo que era un papiloma. La tenía justo al lado de la oreja. Puedo hacer o recibir sexo oral? Y los besos, debería darlos o no? No podré tener sexo oral por el resto de mi vida???? (perdón por el drama)
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Y el tema de la masturbación??? Seria práctica de riesgo?