Por qué se enoja por todo mi papá ????

Miguelito - Modificado el 11 ago 2021 a las 04:00
Roberto_9648 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 11 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2021 - 11 ago 2021 a las 06:29
Hola, buenos días tardes o noches quiero saber por qué mi papá es muy enojon se enoja por todo no puede ver una basurita pequeña como una envoltura de chicle y empieza a hacer drama pero drama del que si hace llorar también hace un día compré un cuadro pero me empezó a decir de cosas muy malas que no sirvo para nada debo de hacerlo yo mismo eres un p3nd3j0 inútil y esque ami no me gusta dibujar me gusta hacer canciones crear rimas y bueno y mi papa le empezó a decir de cosas a mi hermanito que el debe de saber dibujar que no tiene que comprar y así después se viene contra mi y que me dice tu en tu futuro comprarás tu título y bueno el no confía en mí de que saldré para adelante ya hasta eh hablado con él y me dice que si no me gusta su forma de ser que me valla de la casa o que me valla con mi mamá esque están separados bueno también no me deja salir con mis amigos o salir a caminar por el monte, también apenas agarro mi celular me dice ya estás de flojo ponte a hacer algo cuando en realidad ya hice el quehacer de la casa pero en fin así es. ¿Que es lo que le pasa por qué es así y como puedo hacer que cambie?¡¡¡¡¡ayudaaaa!!!!!

1 respuesta

Roberto_9648 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 11 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2021 1
11 ago 2021 a las 06:29
Tu papá al parecer es un neurótico. Aquí en mi país hay un grupo de neuróticos anónimos, deberían probar llevándolo a u grupo y psicólogo o psicriatico
0
Únete a la comunidad